Edificios sin ascensor
Málaga y Almería

Edificios sin ascensor

Portocarrero, tu empresa de ascensores en edificios antiguos

Ascensores Portocarrero le ofrece su experiencia, conocimiento y profesionalidad en la ejecución de su proyecto de instalación de ascensor para afrontar todos sus aspectos y complejidades, con una solución optimizada, eficiente y confortable, y con una estética muy cuidada.

La instalación de ascensor en edificios se ha convertido, con el paso del tiempo, en un valor añadido imprescindible para hacerle la vida más cómoda.

Portocarrero le ofrece múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor, de forma totalmente personalizada y en función de sus propias características:

  • Hueco de escalera
  • Anexo a fachada
  • Patio interior
  • Creando un nuevo hueco interior
  • Ascensor dentro, escaleras fuera
  • Ascensor fuera, escaleras dentro
  • Descansillo acceso a viviendas
  • Descansillo entreplanta

Edificios sin ascensor“La nueva Ley de Propiedad Horizontal obliga a la realización de las obras necesarias en cuanto lo solicite un propietario y siempre que las obras, una vez descontadas las subvenciones, no superen 12 cuotas de gastos ordinarios.”

    Edificios sin ascensor

    Realizamos proyectos llave en mano

    edificios sin ascensor

    Nuestra amplia experiencia en la instalación de ascensores en edificios sin ascensor, nos permite aportar un servicio integral durante todo el proceso de instalación, realizando un estudio previo, asesorando técnica y legalmente, planificando las actuaciones a realizar y coordinando los distintos agentes intervinientes, todo ello con un mínimo de interferencias en el día a día con los vecinos.

     “Aportamos todo lo necesario para que no tenga que preocuparse de nada, garantizando su comodidad y pueda disponer de su ascensor lo antes posible”

    Ascensores Portocarrero dispone de la capacidad técnica y humana para abordar con éxito cualquier tipo de proyecto con obra civil, así como una financiación a la medida de sus necesidades. Si usted así lo quiere, nos encargamos de todo.

    Somos conocedores de la problemática de trabajar en un edificio donde residen los propietarios, que pueden verse afectados por el ruido y suciedad derivados de la ejecución de los trabajos. Por este motivo, Ascensores Portocarrero se implica activamente en reducir las molestias que se puedan provocar a los vecinos, adoptando las siguientes acciones:

    • Colocación de cartelería previa a la ejecución de los trabajos, informando con antelación a los vecinos de su evolución.
    • Designación de un único interlocutor con capacidad para atender cualquier consulta a realizar en el trascurso de las obras.
    • Señalización adecuada y acotamiento de la zona de actuación.
    • Protección de los paramentos que puedan verse afectados.

    Ascensores Portocarrero le proporciona instalación en edificios sin ascensor, de manera rápida y eficaz, con transparencia, confianza y la tranquilidad de contar con un equipo que se ocupa de todo.

    ASCENSORES PORTOCARRERO le asiste y coordina cada etapa del proceso , desde la planificación hasta su instalación en el edificio sin ascensor.

    • Estudio de Viabilidad: Nuestro técnico comercial le visitará para buscar la mejor solución técnica y realizar un estudio previo, sin compromiso, siempre atendiendo las condiciones y espacios físicos disponibles.
    • Acuerdo vecinal (según LPH)
    • Ofertas: Tras el estudio se realiza una oferta económica adaptada a sus necesidades y a las características de su edificio. Si lo desea, nos ponemos a su disposición para presentarle la oferta de forma personal ante los propietarios en una reunión comunitaria donde poder resolver todas las dudas de tipo técnico, legal o de cualquier otro tipo que puedan surgirles.
    • Proyecto: Aceptada la oferta, nuestro  arquitecto visitará el edificio y redactará el proyecto según sus necesidades
    • Licencias: Firmado el proyecto se presenta en el Ayuntamiento para la obtención de la licencia de obra. Nuestros técnicos harán un seguimiento a la solicitud, atenderá y resolverá cualquier consulta que le pueda surgir a los Técnicos Municipales
    • Obras: Obtenida la licencia, se presenta la documentación de apertura del Centro de Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, previo al inicio de las obras.
    • Instalación del ascensor: Comenzadas las obras, una vez definido el hueco y comprobado que no hay ninguna incidencia, se inicia la fabricación del ascensor. Tras el suministro, y finalizado el montaje, se procede a realizar los últimos remates y acabados de obra.
    • Legalización: Se tramita el RAE (Registro de Aparato Elevador) ante el Ministerio de Industria, junto al Contrato de Mantenimiento y el Certificado Final de Obras.

    ASCENSORES PORTOCARRERO aporta modelos diseñados a medida específicamente para edificios sin ascensor, que permiten unas mayores dimensiones de cabina con el máximo aprovechamiento del espacio disponible y una gran variedad de acabados para adaptarnos a sus necesidades y preferencias.

    Para nosotros no hay especiales, podemos hacerlo todo, con paredes de cristal, fosos colgantes, fosos cortos y huidas reducidas, estandarizados, con diferentes exenciones a las normas, todo.

    ASCENSORES PORTOCARRERO ofrece soluciones específicas de ahorro energético con la implantación de ascensores eficientemente energéticos que proporcionan un consumo reducido,  iluminación LED, sistema Standby de encendido/apagado, y/o el sistema regenerativo de recuperación de energía.

    Todos nuestros servicios y equipos suministrados se encuentran garantizados conforme a la legislación vigente en materia de consumo.

    Finalizado el montaje del ascensor, nuestros técnicos Especialistas en fin de obra y puesta en marcha, verifican la correcta instalación y el cumplimiento de la legislación mediante una exhaustiva prueba final de inspección, previa a la legalización del equipo, por lo que se garantiza la máxima seguridad para usted y los suyos.

    ASCENSORES PORTOCARRERO busca la total satisfacción del cliente, dotando de una mejor funcionalidad al edificio y mejorando notablemente su calidad de vida.

    Además, tenga en cuenta la revalorización del edificio y Calidad de vida

    La instalación de un ascensor revaloriza su edificio aumentado el valor actual y futuro, mejora su calidad de vida permitiendo un acceso cómodo, rápido y seguro a las viviendas, y dotándolo en definitiva de un bien imprescindible.

    ASCENSORES PORTOCARERO ofrece asesoramiento y tramita su solicitud de subvención en materia de rehabilitación de viviendas y el derecho a la accesibilidad de los edificios, al que pueda acogerse, de forma totalmente gratuita. Además, nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos múltiples formas de pago a su medida. Sólo por ser cliente de ASCENSORES PORTOCARRERO, tendrá acceso a un programa de financiación, que concede una entidad bancaria de prestigio, en unas condiciones de financiación muy ventajosas, llegando a financiar el 100% del proyecto, hasta en 10 años y sin necesidad de cambiar de banco.

    SERVICIOS

    Nuestro rango completo de soluciones verticales