Montacargas industriales

Soluciones industriales

Ascensores Portocarrero, tu empresa de instalación de montacargas industriales

En Ascensores Portocarrero ofrecemos un servicio de instalación de montacargas, los cuales tienen capacidad para transportar mercancías de todos los pesos y tamaños. Nuestra instalación les resultarán de gran utilidad a aquellos negocios relacionados con la hostelería y  la restauración, así como en talleres y en naves industriales.

Tenemos un amplio abanico de opciones disponibles en ascensores montacargas para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a tus requerimientos. Es probable que necesites una solución a medida de tus necesidades específicas. Por lo tanto, nuestro objetivo principal, es proporcionarte precisamente lo que estás buscando. Tendrás la flexibilidad de personalizar aspectos como la capacidad de carga, la longitud del desplazamiento, la superficie y más. No obstante, también te ofrecemos una serie de funciones estándar, que incluyen:

  1. Plataforma con superficie antideslizante.
  2. Sistema automático de renivelación.
  3. Varias opciones de velocidad.
  4. Características de seguridad incorporadas.
  5. Bloqueo de descenso rápido.
  6. Capacidad de carga que varía desde 100 kg hasta 5000 kg, dependiendo del modelo.
  7. Tamaño y recorrido ajustables según tus necesidades.
  8. Opciones de diseño de una o dos columnas, con sistemas eléctricos o hidráulicos.

En Ascensores Portocarrero,  te ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de ascensores, garantizando un rendimiento continuo y eficiente a lo largo del tiempo. Y cuando enfrentas cualquier inconveniente, nuestro servicio de reparación de ascensores responde rápidamente para solucionar cualquier problema en cualquier momento.

montacargas ascensor

    Nuestros montacargas:

    montacargas puerta
    montacargas ascensor
    montacargas ascensor

    ¿Qué son los montacargas? Beneficios y aplicaciones

    Los montacargas son equipos de elevación que se utilizan principalmente para el transporte de todo tipo de cargamento de un lado a otro en una infraestructura. Estos suelen instalarse y utilizarse en entornos de tipo profesional con un alto nivel de trabajo, ya que ayudan a optimizar los procesos y a mejorar el ritmo de las actividades laborales.

    En resumidas cuentas, un montacargas es un equipo móvil de contrapeso y  cuya función es la de levantar, bajar y mover cargas u objetos con muy poco, o sin ningún tipo de esfuerzo manual por parte de los usuarios.

    La principal diferencia entre los ascensores convencionales y los montacargas reside en la función de cada uno. A diferencia de los ascensores convencionales ( destinados al transporte de personas) , los montacargas están diseñados para el transporte de mercancía.

    Beneficios de la instalación de un montacargas

    Entre las muchas ventajas que implican la instalación de un montacargas, podemos destacar las siguientes:

    • Aumenta la eficiencia del trabajo
    • Reduce el nivel de riesgo laboral
    • Se pueden transportar grandes cargas con facilidad
    • Son de fácil manejo y requiere de una capacitación simple y sencilla por parte de los operarios
    • Protegen la integridad física de los usuarios
    • Fácil mantenimiento

    Tener en cuenta que para alargar la vida útil de tu instalación de montacargas, es muy aconsejable el diseño de un plan de mantenimiento del mismo, así como realizar inspecciones y revisiones periódicas de este para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

    ¿Necesitas ayuda?

    Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir un asesoramiento personalizado y a medida por parte de nuestro equipo de técnicos especialistas, y con un presupuesto adaptado a ti y a tus necesidades.

      Lo que nuestros clientes opinan:

      Maria Jose Padilla Valverde
      Maria Jose Padilla Valverde
      2021-04-24
      Excelente, sin ningún problema,funciona muy bien y la atención muy buena
      Albert Canet estruch
      Albert Canet estruch
      2019-10-05
      Muy atento el personal incluso a altas horas de la madrugada. Me respondieron a la llamada y me solucionaron el problema con profesionalidad. Desde el primer momento el tecnico supp del tipo de puerta que se trataba, entendio perfectamente el problema que yo tenia y estuvo en disposcion de acudir en pocos minutos. Servici de atención de calidad.
      Alicia Maria Castro Perez
      Alicia Maria Castro Perez
      2019-03-26
      Muy buen servicio
      NUESTROS TRABAJOS

      Nuestros últimos trabajos

      SERVICIOS

      Nuestro rango completo de soluciones verticales