Los ascensores son nuestra pasión, del paso por diferentes empresas, grandes, medianas, multinacionales, miles de proyectos, y centenares de ascensores instalados por toda España, en el año 2001, entendimos que teníamos que dar un paso más, un reto apasionante, trabajar como a nosotros nos gusta, y así hemos evolucionado, anteponiendo la calidad como modelo de negocio, y ya no sólo con el mantenimiento de ascensores y grandes montacargas para la industria almeriense, sino con la gestión de diversos servicios a comunidades y empresas tales como puertas de garaje, porteros automáticos, comunicaciones, energía fotovoltaica, etc. ligadas todas a labores técnicas, apoyándonos en unos medios humanos con una larga experiencia, y una excelente y continua formación.
En definitiva, nuestra idea es, partiendo de ser una Empresa netamente almeriense y cuya motivación es la satisfacción de sus clientes, expandir nuestra marca a lo largo de Andalucía, Murcia y el sur de Extremadura.
Realizamos instalaciones de ascensores, elevadores, salvaescaleras y aparatos para grandes cargas y colaborando con empresas de las diferentes zonas formándolos y asesorándolos para que posteriormente puedan realizar las diferentes tareas de conservación con los más altos estándares de calidad.
En definitiva, somos una empresa de servicios andaluza con una clara motivación, la satisfacción plena del cliente con nuestro trabajo.